Un sinfín de tratamientos esperan a los pacientes dentro de nuestras puertas que dan cabida a una fisioterapia en el barrio de Salamanca de calidad y rigor, que soluciona, previene y alivia todo tipo de lesiones, dolores y procesos inflamatorios.
En primer lugar, contamos con una serie de tratamientos de fisioterapia deportiva, que tratan todas las lesiones que surgen al realizar deportes de todo tipo, o bien, tratamientos de prevención de lesiones, así como tratamientos que potencien la preparación física en deportistas de élite.
También contamos con tratamientos de drenaje linfático que mejora la circulación dentro del sistema linfático, potenciando la acción del sistema inmune, y se realiza con movimientos de masaje suaves y de alta precisión.
Por otro lado, los tratamientos de inducción miofascial que realizamos en el ámbito de la fisioterapia en el barrio de Salamanca, pretenden dirigir la fascia hacia la sanación, y un tratamiento que aporte estabilidad al cuerpo, disminuyendo el dolor y las lesiones de forma significativa.
También la función de un osteópata en Madrid se contempla como un tipo de tratamiento eficaz que pretende solventar todas esas dolencias que en algunos casos se resisten a solucionarse.
Nuestro equipo de expertos en osteopatía harán un análisis completo del sistema músculo-esquelético que en ese momento necesita ser estabilizado, y a raíz de ello, se podrán tomar las decisiones oportunas en cuanto a una actuación manual terapéutica adecuada.
También tratamos el dolor de una forma muy personalizada, ya que sabemos lo que supone sufrir por una causa desconocida, por eso nuestra unidad del tratamiento del dolor pretende ser la solución a todos esos problemas que los pacientes acusan en dolencias de tipo muscular, articular o tendinosa.
Existen otra serie de tratamientos que la fisioterapia del barrio de Salamanca también pone en marcha, como son el kinesiotape, láser, tecnología Indiba, punción seca, parafina, fisioterapia de la tendinopatía, y tratamientos de la profusión y la hernia discal.